Publicador de contenidos

Servicios de despacho y trámites aduaneros

Simplifique los trámites aduaneros y acelere el paso por la frontera.

Al imponerse cada vez más barreras comerciales y requisitos aduaneros, la gestión de la cadena de suministro se hace más compleja. Nuestros más de 1.000 profesionales especializados cuentan con soluciones que se adaptan a su flujo de mercancías.

Dondequiera que necesite experiencia y asesoría en materia de trámites aduaneros, contamos con el personal, las licencias y los permisos para realizar el despacho de aduanas de sus envíos en los plazos acordados. Independientemente del volumen, el ámbito o la magnitud, los miembros de nuestra red internacional de especialistas pueden cumplir los compromisos en todas las localizaciones en las que realice sus operaciones.

Elija uno de nuestros servicios de valor añadido para mantener su ventaja en lo que respecta a la velocidad de comercialización.

Despacho aduanero operativo: Tanto si realiza importaciones o expoetaciones de mercancías, contamos con una gran variedad de servicios que se adaptan a su cadena de suministro. Seleccione entre nuestras opciones para preparar y procesar declaraciones, calcular aranceles e impuestos, y organizar inspecciones. Deje que Kuehne+Nagel facilite sus necesidades especiales a través de nuestros depósitos aduaneros y tramitación de regímenes aduaneros, tales como régimen de perfeccionamiento activo/pasivo (RPA/RPP), así como para despachos en zonas de libre comercio.

Gestión comercial: si desea reducir los riesgos y gestionar los costos en las transacciones transfronterizas, nuestros expertos le pueden ayudar.  Obtenga información acerca de los acuerdos de libre comercio, datos sobre tarifas de aranceles internacionales y sistemas de reembolso de aranceles. Descubra oportunidades de ahorro en aranceles con nuestras comprobaciones de estado de aduanas y fichas de control.

Conformidad aduanera: nuestro equipo utiliza un enfoque diligente para el cumplimiento de los exigentes requisitos normativos.  Analizamos su cadena de suministro, realizamos auditorías tras importaciones y desarrollamos procesos proactivos que evitan recargos y multas. 

Digitalización: déjenos ayudarle con la digitalización de sus procedimientos aduaneros. El portal Single Windows Customs es un punto de entrada central automatizado para todos sus despachos aduaneros regionales. El panel de control y las soluciones para la creación de informes le ofrecen una visibilidad total de los datos para que pueda tomar decisiones estratégicas sobre sus flujos comerciales.

Disfrute de todas las ventajas de un programa aduanero optimizado. 

  • Disminuya por tanto sus costos y reduzca el capital circulante asociado a las cadenas de suministro mediante la optimización del uso de recursos como la suspensión y el reembolso de aranceles aduaneros, así como los acuerdos de libre comercio
  • Sea proactivo en relación con los cambios en las normativas aduaneras, procedimientos y licencias que afectan a su negocio
  • Le asesoramos sobre la subcontratación estratégica de operaciones aduaneras y la gestión de despachos realizados por agentes externos
  • Le ayudamos a la hora de solicitar regímenes aduaneros beneficiosos, procedimientos, licencias y otros recursos

Contáctenos hoy mismo para obtener más información. 

Su contacto de Aduanas

Nuestro equipo de expertos en Aduanas

Nuestro equipo de expertos en Aduanas

Contáctenos