Publicador de contenidos

Logística integrada: Gestión de la cadena de suministro 4PL

Despliegue todo el potencial de su cadena de suministro pasando de un modelo de cadena de suministro tradicional a una plataforma 4PL digital y colaborativa.

En un mundo en el que las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana, sus clientes esperan confiabilidad y eficiencia. Es esencial acelerar la obtención de valor, pero los recursos limitados dificultan la optimización de su cadena de suministro. Trabajar con un proveedor 4PL experimentado le ofrece ventajas tangibles para diferenciarse de la competencia y aumentar la satisfacción del cliente.

Conecte su organización a nuestro ecosistema integrado y transforme su cadena de suministros de una necesidad a una ventaja competitiva.

En Kuehne+Nagel llevamos más de 20 años proporcionando servicios logísticos globales de cuarta parte en diversos sectores. Le proporcionamos un ecosistema integrado que le da visibilidad y control total de sus transacciones, proveedores y colaboradores. Aproveche nuestra experiencia para dar ventaja a su organización.

Organice su cadena de suministro añadiendo valor y minimizando el riesgo con la tecnología innovadora y la inteligencia de más de 20 años de experiencia en logística.

Se beneficiará de:

  • Mejora de la rentabilidad mediante la reducción del capital, la reducción del gasto de transporte y el coste de servicio
  • Integridad de los datos gracias a las comprobaciones de coherencia, el procesamiento automatizado y los flujos de trabajo colaborativos
  • Mejora de la confiabilidad y el rendimiento con el seguimiento en tiempo real y la gestión proactiva
  • Visibilidad de principio a fin con previsiones de tiempo de llegada, información procesable y mejora de los informes
  • Mayor resistencia mediante la gestión de riesgos y la resolución de problemas en tiempo real
  • Mejora de la toma de decisiones gracias al análisis predictivo

Elija la solución adecuada para su empresa

En el complejo mercado actual, usted necesita algo más que una solución única. Hemos establecido un conjunto de niveles de servicio para ayudarle en función de sus necesidades.

Su contacto de Logística Integrada

Su contacto de Logística Integrada

Paola Alarcón

Integrated Logistic Director

Contáctenos