Publicador de contenidos

Productos de transporte aéreo: servicios aéreos sencillos, transparentes y con plazos establecidos

Nuestros servicios de logística aérea garantizan la máxima flexibilidad. Seleccione el nivel de servicio en función de las necesidades de su empresa.

¿Necesita un transporte aéreo flexible que se pueda optimizar para mejorar los tiempos de tránsito y los costos? ¿Contar con unos precios transparentes le ayudarían a elaborar mejor los presupuestos?

Nuestros tres productos de transporte aéreo con plazos definidos y fáciles de reservar garantizarán el cumplimiento de sus requisitos con la máxima flexibilidad, independientemente del volumen y el peso de sus mercancías.

  • KN Express: entregue sus envíos de puerta a puerta y en un plazo de 1-3 días. Esta es nuestra opción más rápida, con ciclos de envío planificados y un seguimiento proactivo para garantizar los plazos de entrega.
  • KN Expert: entregue sus mercancías de puerta a puerta y de forma rápida y eficaz en un plazo de 3-5 días. Sus mercancías se envían en vuelos directos y ofrecemos servicios de recogida y entrega especializados para su manipulación.
  • KN Extend: es nuestra solución más económica para envíos de puerta a puerta y tiene un tiempo de tránsito habitual de 6-15 días.

Disfrute de estas ventajas:

  • Planifique con confianza sus envíos con unos plazos de entrega calculados de forma precisa y supervisados de acuerdo con lo establecido en la norma del sector Cargo iQ
  • Consiga una transparencia total con nuestros precios «todo incluido», que incluyen los gastos de combustible y seguridad, además de un sistema de facturación automatizado y estandarizado
  • Relájese sabiendo que sus envíos se encuentran en manos seguras; las de nuestro personal formado y certificado
  • Ahorre tiempo utilizando nuestra plataforma en línea myKN para obtener presupuestos, realizar reservas y llevar a cabo el seguimiento de sus envíos
  • Contamos con más de 1,5 millones de líneas para que sus envíos lleguen a cualquier destino de forma rápida y fiable

Contáctanos hoy mismo para descubrir cómo podemos simplificar su logística de transporte aéreo. Obtenga un presupuesto y realice una reserva directamente en myKN.

Su contacto de Logística Aérea

Su contacto de Logística Aérea

Jonathas Escobar

Air Logistics Operations Director

Contáctenos